Mi cuenta
    ¿Será 'Ant-Man y la Avispa' el trampolín de 'Jóvenes Vengadores'?

    La última película del UCM podría haber introducido a un nuevo superhéroe de Marvel.

    ATENCIÓN: Esta información contiene 'SPOILERS' de Ant-Man y la Avispa

    Con la esperada secuela de Ant-Man recién estrenada en la gran pantalla española, Paul Rudd ha vuelto a conseguir el favor del público por su interpretación de Scott Lang. Un personaje carismático que mezcla el drama y la comedia a partes iguales para restarle peso a la historia y convertirla en una aventura entretenida para todos los públicos. 

    En Ant-Man y la Avispa tenemos una nueva oportunidad de disfrutar de la relación padre-hija de Scott con Cassie. Si en la primera la pequeña se consigue ganarse el corazón de todos nosotros, en la segunda esa sensación aumenta hasta el punto de querer que sea la nueva socia de su padre en su particular "lucha". 

    A lo largo de la cinta, Cassie deja patente que quiere ponerse un traje y ser una superheroína como su padre, o mejor dicho, quiere ser una ladrona y tener poder. Uno de los momentos más adorables es cuando Ant-Man aumenta de tamaño y sale en las noticias, mientras que la madre y el padrastro de la pequeña están asustados, ella no intenta esconder una enorme sonrisa. 

    Precisamente, estas indirectas por parte de la niña y de los propios guionistas han llevado a muchos a preguntarse si veremos a Estatura en la gran pantalla, es decir, si veremos a los 'Jóvenes Vengadores'. Al igual que su padre, aunque este gracias a un traje, la joven tiene la capacidad para disminuir y aumentar su tamaño a su placer, consiguiendo una altura impensable para un ser humano antes. Esto la llevará a unirse a varios grupos de héroes como Runaways o los Jóvenes Vengadores. 

    En este segundo grupo se encuentran también personajes como Wiccan, Hulkling, Kate Bishop, Veloz, América Chávez, Patriota o, el más famoso de todos ellos para los espectadores del UCM, Visión. Este personaje está encarnado por Paul Bettany en las cintas grupales de Marvel, pero su historia en los cómics es muy distinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top