Nota películas
Mi SensaCine
    TEST: Cómo se llamaría tu hormiga voladora en 'Ant-Man y la Avispa'
    Por Santiago Gimeno — 5 jul. 2018 a las 13:10
    facebook Tweet

    La segunda parte de las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) en el Universo Cinematográfico de Marvel ya está en cines.

    Marvel acaba de estrenar en las salas españolas Ant-Man y la Avispa, secuela de las aventuras de su Hombre Hormiga, y en SensaCine, ojo 'SPOILERS', ya te hemos contado qué significan sus escenas postcréditos. Pero si quieres pasártelo bien invirtiendo unos escasos minutos de tu tiempo, quizá quieras hacer nuestro último test para saber cómo se llamaría la hormiga voladora que cabalgarías si Hank Pym te hubiese elegido como su sucesor para combatir el mal y colarte en edificios superprotegidos.

    Después de que la primera parte de 2015 recaudara en la taquilla más de 500 millones de dólares, Peyton Reed (Di que sí) vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la continuación de la historia de Scott Lang (Paul Rudd). Tras colaborar con Capitán América en Civil War, el héroe novato vive en arresto domiciliario y, más importante, hace tiempo que no ve a Hank (Michael Douglas) y Hope (Evangeline Lilly), en constante fuga y perseguidos por el Gobierno de EE.UU al no acatar los Acuerdos de Sokovia.

    En esta segunda entrega, el protagonista se enfrentará a un nuevo dilema: "¿Es posible ser un superhéroe y un superpadre al mismo tiempo?". Ant-Man y la Avispa unirán sus fuerzas para sacar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la Avispa original, del Reino Cuántico. Pero su misión se verá entorpecida por culpa de Fantasma (Hannah John-Kamen), una misteriosa antagonista con un pasado tortuoso. A continuación, haz nuestro test, mira la videocrítica [arriba] y el 'spot' oficial [abajo]. Y recuerda: la Fase 3 sigue con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).


    Ant-Man y la Avispa
    Ant-Man y la Avispa Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top