Mi cuenta
    Paul Rudd explica cómo fue rodar la secuencia más loca de 'Ant-Man y la Avispa'

    La secuela del Hombre Hormiga, ya en cines, es lo último de la Fase 3 de Marvel Studios.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Ant-Man y la Avispa

    Ant-Man y la Avispa se ha convertido en la primera elección de los espectadores en su fin de semana de estreno y ya lleva recaudados más de 160 millones de dólares en la taquilla mundial. Después del triste desenlace de Vengadores: Infinity War, su sentido del humor y tono ligero han cautivado a los fans de Marvel. Eso sin contar el desarrollo de Scott Lang (Paul Rudd) como personaje y el mayor protagonismo de Hope van Dyne (Evangeline Lilly), que se pone el traje de la Avispa por primera vez en pantalla. Ahora, el también actor de Mute ha explicado cómo fue rodar la secuencia más loca del largometraje.

    Si ya has visto la continuación de las aventuras del Hombre Hormiga, sabrás que, hacia el final del filme, Scott Lang (Paul Rudd) sirve de anfitrión para Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) debido a una conexión creada entre ambos en el Reino Cuántico. Hank Pym (Michael Douglas) y Hope (Evangeline Lilly) abren el túnel cuántico y, para que sean capaces de localizarla, Janet toma control del cuerpo de Scott y habla por primera vez en 30 años con su marido y su hija... como Scott. El resultado es divertidísimo.

    Unas risitas con Michael Douglas

    En declaraciones a Screen Rant, Rudd ha aclarado que nunca se hizo pasar por Michelle Pfeiffer cuando esta se encontraba en el set de rodaje. ¿Pero cómo fue hacer esa secuencia? "Siento que he estado haciendo eso durante años. Cada vez que nos referíamos a eso, seguíamos llamándola "La secuencia Dos veces yo" -por la película de 1984 con Steve Martin y Lily Tomlin. Y tuvimos muchas conversaciones sobre ella desde el inicio. Porque parecía una decisión bastante arriesgada. Era, cuanto menos, surrealista. Hay ciertos momentos en los que, como actor, tienes que aceptar la situación e interpretar la verdad del momento. Pero, al mismo tiempo, conmigo siendo yo y Michael siendo Michael, cuando tenía puesta mi mano con ternura en su mejilla, y él me miraba... a los ojos... Soltamos unas risitas un par de veces".

    Si te preguntas cuáles son los próximos estrenos de Marvel Studios tras Ant-Man y la Avispa, aquí los tienes: Captain Marvel (8 de marzo de 2019), Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019), secuela de Spider-Man: Homecoming, que comenzará la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top