Mi cuenta
    Este 'youtuber' es capaz de imitar a la perfección las voces de los personajes de Marvel

    Thanos, Black Panther, Capitán América, Iron Man... Este vídeo te hará ver que Tom Hiddleston no es el único con este don.

    Tom Hiddleston tiene el título de mejor imitador del Universo Cinematográfico de Marvel, pero fuera de él ya la ha salido competencia. Y una de la que le costará salir victorioso.

    Charlie Hopkinson, un cómico y 'youtuber' inglés, ha publicado en su cuenta de YouTube un reto en el que imita las voces que le piden sus seguidores y muchas de ellas son de personajes de La Casa de las Ideas. Como puedes ver en el vídeo que encontrarás a continuación, Hopkinson es capaz de copiar a la perfección a Black Panther/T'Challa (Chadwick Boseman), Thanos (Josh Brolin), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Capitan América/Steve Rogers (Chris Evans). ¿Qué te parece?

    Hopkins consigue calcar un gran número de voces, pero Hiddleston -Loki en el UCM- también ha demostrado ser una gran imitador. Ya le vimos copiando la voz de su compañero de reparto Chris Evans. Por otro lado, Benedict Cumberbatch, Doctor Strange/Stephen Strange en la gran pantalla, es un maestro imitando a Chewbacca.

    El 8 de marzo de 2019 llega a las salas de cine el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel: Captain Marvel. Pero para que la espera no se haga tan larga, Ant-Man y la Avispa, la secuela del Hombre Hormiga, ya ha llegado a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas un adelanto. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top