Mi cuenta
    5 teorías de 'Vengadores 4' que seguramente no se cumplirán

    Los estrenos de 'Vengadores: Infinity War' y 'Ant-Man y la Avispa' han cambiado la Fase 3 de Marvel por completo.

    Con el estreno de Vengadores: Infinity War han aparecido miles de teorías sobre hacia dónde podría seguir el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿cuál será el camino de los héroes a partir de ahora? Teorías de todo tipo, principalmente encaminadas a explicar el regreso -casi confirmado- de todos los héroes que perecieron por culpa de Thanos, y es que se esperan nuevas películas de Spider-Man Guardianes de la Galaxia, y en definitiva, el UCM debe continuar más allá del peligroso titán. 

    Muchas teorías sobre Marvel se borraron de la mente de los fans en el mismo momento en que Infinity War llegó a las salas de cine, mientras que otras han ido perdiendo fuerza conforme Kevin Feige y su equipo desvelaba detalles de Vengadores 4. Aquí hemos decidido recopilar algunas de las más sorprendentes -o locas- que seguramente no se cumplirán, ¿o sí? 

    Iron Man como el Hechicero Supremo

    Muchos pensaban que Tony Stark (Robert Downey Jr.) iba a convertirse, al menos temporalmente, en el personaje de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Esta teoría nace a raíz de varias imágenes desde el set de rodaje en las que se puede ver a Iron Man luciendo la capa de Strange sobre su propia ropa. Algo que para muchos era una mera broma de dos compañeros, para otros tantos se convirtió en una teoría en toda regla ahora que este ha "desaparecido". Pero todo apunta a que este cambio no se va a producir y es que con Doctor Strange 2 en el horizonte, parece casi asegurado que Cumberbatch regresará y que Iron Man será una de las claves para resolver el caos creado por Thanos. 

    Nébula como principal villana de Vengadores 4

    En la saga de cómics El Guantelete del Infinito, el personaje de Karen Gillan, Nébula, es la villana y le roba las Gemas del Infinito a su padre para conseguir su poder, obligando así a los Vengadores a luchar contra ella en lugar de contra a Thanos. Esta teoría no está descartada al completo, dado que en Vengadores: Infinity War la joven ha visto como el titán la torturaba y mataba a su hermana, Gamora. 

    Pero desde que la conocimos en Guardianes de la Galaxia, Nébula ha seguido un camino de redención en el que su personaje pasa de ser alguien cruel hasta ayudar a los héroes en su lucha, y ahora en su venganza por la muerte de la única familia a la que quiere. Convertir a este personaje en un villano sería romper con todo lo que ha logrado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA >>>

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top