Mi cuenta
    Illumination comienza la producción de 'Los minions 2'

    Los simpáticos seres amarillos de 'Gru, mi villano favorito' recaudaron más de 1.150 millones de dólares en su primera película en solitario.

    llumination, que el 30 de noviembre estrena su nueva película de animación El Grinch -puedes disfrutar de su tráiler oficial sobre estas líneas-, ya ha empezado a trabajar en Los minions 2. Su director Kyle Balda ha confirmado que el guión ya está listo, mientras que Universal Pictures ya ha puesto fecha a las nuevas aventuras de los seres amarillos de Gru, mi villano favorito: 3 de julio de 2020 en EE.UU.

    "Tenemos un guión", explica Kyle Balda en declaraciones a la revista de Dungeons & Dragons Dragon+ -tal y como recoge Digital Spy. "La producción, en realidad, ha empezado ahora en París, así que estaré aquí durante otro par de años". Universal e Illumination dieron luz verde a esta segunda parte después de que Los minions (2015) recaudara en la taquilla mundial la friolera de 1.159 millones de dólares.

    Entre otros proyectos futuros del estudio de animación, también responsable de Gru, mi villano favorito (2010), Gru 2. Mi villano favorito (2013) y Gru 3. Mi villano favorito (2017) -más de 2.500 millones de dólares recaudados en total-, destacan Mascotas 2 (2019), ¡Canta 2! (2020) y un filme sobre Super Mario Bros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top