Mi cuenta
    Danai Gurira, en conversaciones para fichar por 'Star Trek 4' y 'Godzilla vs. Kong'

    La actriz que interpreta a Okoye en 'Vengadores: Infinity War' podría incorporarse a la tripulación de la Enterprise.

    Tras los éxitos de Black Panther y Vengadores: Infinity War de Marvel Studios, la actriz Danai Gurira (The Walking Dead), que interpreta a Okoye en el Universo Cinematográfico, mantiene negociaciones para unirse a dos nuevos proyectos. La intérprete podría fichar por el MonsterVerse de Warner Bros., concretamente por Godzilla vs. Kong, y también por Star Trek 4. ¿Será tripulante de la Enterprise?

    En caso de fichar por Godzilla vs. KongDanai Gurira acompañaría a Millie Bobby Brown (Godzilla: King of the Monsters), Julian Dennison (Deadpool 2) y Kyle Chandler (Catch-22), entre otros. Adam Wingard (Blair WitchDeath Note) se pone detrás de las cámaras para estrenar la cinta el 29 de mayo de 2020King of the Monsters, de Michael Dougherty (Truco o trato), llegará a las salas el 22 de marzo de 2019.

    Por otro lado, según adelanta Deadline, Paramount Pictures también se ha fijado en Gurira para un papel clave en la próxima película de la saga Star Trek, en principio con Chris Pine, Zachary Quinto y Chris Hemsworth en el reparto principal, y con S.J. Clarkson (The Defenders, Collateral) en labores de dirección. No hay que confundir este largo con el filme de calificación "R" que prepara Quentin Tarantino.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top