Mi cuenta
    'Glass': James McAvoy espera que haya más secuelas de 'Múltiple' y 'El protegido'

    El protagonista de los dos últimos trabajos del director M. Night Shyamalan repite personaje en la gran pantalla el 18 de enero de 2019.

    Glass, La nueva película del director M. Night Shyamalan, no se estrena en las salas de cine de Estados Unidos hasta el 18 de enero de 2019, pero hay alguien completamente entusiasmado con su llegada. El actor James McAvoy repite en el papel de Kevin por segunda vez consecutiva tras participar en Múltiple, cinta que, junto a El protegido, explica la historia anterior de esta película. Después de decir que va a sorprender enormemente a todos los espectadores, McAvoy ha afirmado que le encantaría continuar con esta historia en más secuelas del universo creado por Shyamalan.

    Durante una entrevista con Entertainment Weekly, el actor ha explicado que todavía no se ha hablado sobre la posibilidad de desarrollar más películas de este tipo, aunque opina que Glass deja aún historias sin contar que podrían tratarse más adelante.

    No puedo hablar por Night. Me encantaría que hubiese más. Existe el potencial para más en cuanto a los personajes que él ha creado se refiere y en cuanto a la racionalización de qué es un superhéroe o un villano. Definitivamente, hay espacio para mucho más. Pero en términos de si se seguiría considerando algo fresco, no lo sé

    Múltiple termina con David Dunn (Bruce Willis) enterándose de que Kevin (McAvoy) ha tenido a Anya Taylor-Joy encerrada en su casa, conectando así con la historia de El protegido. Ambas se retoman en Glass con la participación de Samuel L Jackson de nuevo como Elijah Price/Mr. Glass y con la incorporación de la actriz Sarah Paulson (American Horror Story), quien tiene que lidiar con los tres protagonistas en un instituto mental. ¡Recuerda Múltiple con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    14 secuelas que van a triunfar en 2019

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top