Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Recuperará 'Viuda Negra' a este personaje de Marvel?
    Por Santiago Gimeno — 16/7/2018 a las 14:05
    facebook Tweet

    Cate Shortland ('Lore') dirigirá la película en solitario de Natasha Romanoff con Scarlett Johansson como protagonista.

    Aunque todavía tiene que comunicar oficialmente una fecha para el proyecto, Marvel Studios desarrolla una película en solitario de Viuda Negra con la actriz Scarlett Johansson (Vengadores 4) como protagonista. La australiana Cate Shortland (Somersault, LoreBerlin Syndrome) se pondrá detrás de las cámaras en la cinta de Natasha Romanoff y, a falta de pistas sobre el filme, ya hay quien afirma que la agente de S.H.I.E.L.D. Bobbi 'Pájaro Burlón' Morse sería una grandísima candidata para la trama.

    La actriz Adrianne Palicki (G.I. Joe: La venganza, John Wick) hizo de Bobbi en la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D. Se suponía que ella y su ex marido Lance Hunter (Nick Blood) protagonizarían el 'spin-off' Marvel’s Most Wanted tras abandonar la serie en la tercera entrega. Sin embargo, ABC decidió descartar la ficción y, desde entonces, Blood ha aparecido en un episodio de la quinta temporada.

    ¿Conexión con Ojo de Halcón?

    Dependiendo de cuándo transcurra Viuda Negra , Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) podría encontrarse con personajes como Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Bucky Burnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y/o la mencionada Pájaro Burlón; esta última trabajando para S.H.I.E.L.D., con la futura integrante de Vengadores como enemiga. Comic Book, por ejemplo, propone que el largo podría dar un paso más allá, respetar los cómics y demostrar que Bobbi y Clint estuvieron juntos antes de que este se casara con Laura (Linda Cardellini), que debutaba en el Universo Cinematográfico de Marvel con Vengadores: La era de Ultrón (2015). La pregunta es: ¿Repetirá Adrianne Palicki?

    Tras Ant-Man y la Avispa, que todavía está en cartelera, la Fase 3 de Marvel sigue creciendo con Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y la esperada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), continuación de Vengadores: Infinity War. A continuación, la compañía inaugurará su Fase 4 con Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019), lo nuevo en solitario del Hombre Araña interpretado por Tom Holland.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top