Mi cuenta
    'Mamma Mía! Una y otra vez': Cher y Meryl Streep se dan un beso para celebrar la premiere

    El elenco de la secuela de 'Mamma Mía! La película' se reunió al completo para la premiere de la cinta.

    El próximo 20 de julio llega a las salas de cine españolas Mamma Mía! Una y otra vez, la secuela de Mamma Mía! La película. Pero antes de este estreno, la premiere se ha celebrado en Londres este 16 de julio, dónde hemos podido ver al elenco que forma parte de la cinta pasar por la alfombra azul del Eventim Apollo, el lugar escogido para mostrar la cinta por primera vez. 

    Las actrices que componen el reparto estaban muy emocionadas por el estreno y la propia Cher confesó “estar nerviosa por estar junto a ellas”. Pero, pese a ello, Cher fue la protagonista de la premiere gracias a su beso con Meryl Streep que fue muy comentado en redes sociales por sus fans.

    El elenco de la primera entrega compuesto por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth, entre otros; se reúne en esta secuela con las versiones jóvenes de los protagonistas interpretadas por Lily James, Jessica Keenan, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinner y Josh Dylan, a los que también se une la cantante Cher. La trama de Mamma Mía! Una y otra vez, además de mostrarnos el presente de Sophie, gira en torno al pasado de Donna y sus dos mejores amigas a finales de los años 70, en un verano mágico en el que se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top