Mi cuenta
    Zazie Beetz, en conversaciones para fichar por 'Joker' con Joaquin Phoenix

    La actriz de 'Deadpool 2' y 'Atlanta' podría pasarse a DC Comics gracias al filme de Todd Phillips sobre El Príncipe Payaso del Crimen.

    Joker, la película de Warner Bros. y DC Comics con Joaquin Phoenix (María Magdalena) como El Príncipe Payaso del Crimen, podría aumentar muy pronto su reparto. La cinta, dirigida por Todd Phillips (Juego de armasResacón en Las Vegas) y con una fecha de estreno señalada para el 4 de octubre de 2019, mantiene negociaciones con Zazie Beetz (Deadpool 2, Atlanta) para que se incorpore al elenco.

    Según adelanta THR, los detalles del largo se guardan como oro en paño aunque, de fichar, Zazie Beetz se metería en la piel de "una madre soltera que despierta el interés del hombre que se convertirá en El Príncipe Payaso del Crimen". La actriz es sobre todo conocida por encarnar a Domino en la segunda parte de las aventuras del Mercenario Bocazas de Marvel, y también se espera que repita en X-Force.

    Con Todd Phillips detrás de las cámaras, Joker girará en torno al famoso villano de DC y será un título completamente independiente del universo que nos ha presentado Warner hasta ahora. El guión lo firma el mismo Phillips junto a Scott Silver (The Fighter), mientras que el rodaje comienza a finales de año. Por otro lado, el estudio prepara otro proyecto sobre El Joker, esta vez con Jared Leto como protagonista. Hasta que sepamos más, disfruta sobre estas líneas del tráiler de Titans, la nueva serie de DC Universe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top