Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol 3': Disney ha despedido a James Gunn por comentarios indebidos

    El director de las dos entregas de la historia galáctica de 'Star-Lord' no podrá continuar con una tercera debido a una serie de antiguos 'tweets' que contienen bromas acerca de la pedofilia y las violaciones.

    The Walt Disney Studios ha decidido despedir al director James Gunn debido a la publicación de una serie de comentarios fuera de lugar en su cuenta oficial de Twitter. El cineasta encargado de desarrollar Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol 2  habría compartido bromas acerca de la pedofilia y las violaciones durante el año 2009 en la famosa red social, lo que ha llevado al presidente de la compañía a prescindir de sus servicios como responsable de Guardianes de la Galaxia Vol 3.

    Pese a que estos 'tweets' fuesen publicados años antes de que pasase a formar parte del privilegiado grupo de directores de Marvel StudiosAlan Horn ha explicado que es una decisión irrevocable: "Las actitudes ofensivas y los discursos descubiertos en el twitter de James son indefendibles y han terminado nuestras relaciones de negocios con él".

    La Casa de Mickey Mouse ha descubierto sus publicaciones después de que varias figuras conservadoras de Estados Unidos hayan decidido destapar su actitud como defensa a los continuos ataques del cineasta hacia el presidente Donald Trump. Por su parte, Gunn ha intentado explicar esta mañana que esos comentarios forman parte de su pasado y que no queda nada de esa persona en la actualidad.

    La gente que ha seguido mi carrera sabe que cuando comencé era muy provocador, tanto haciendo películas como compartiendo chistes indignantes sobre temas tabú. Como ya he explicado públicamente en otras ocasiones, mientras me he formado como persona, también lo he hecho en cuanto a mi trabajo y humor se refiere

    Su explicación no ha servido para que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel pierdan la oportunidad, por el momento, de ver a Star-Lord (Chris Pratt) en la gran pantalla de nuevo. Gunn tenía que acudir este fin de semana a presentar su nuevo proyecto en la Comic Con de San Diego, pero se desconoce si continuará con sus planes o se retirará de las cámaras durante un tiempo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top