Mi cuenta
    James Gunn recalca que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' será el final del equipo original

    Los superhéroes que han sobrevivido a la batalla contra Thanos volverán en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera entrega sobre el grupo de superhéroes, supondrá un punto de inflexión para la saga. La película todavía no cuenta con fecha de estreno, pero su director y guionista James Gunn lleva tiempo trabajando en ella. Como viene siendo habitual en él, el realizador no es nada tímido respondiendo a sus seguidores a través de Twitter y recientemente ha vuelto a recalcar algo que los fans de Marvel Studios tienen que ir interiorizando.

    Gunn adelantó hace tiempo que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 supondría el final de esta "iteración" de la saga y, después de que un usuario comentase de nuevo esas palabras, el director ha respondido lo siguiente: "Bueno, me refiero a que Vol. 3 finalizará esta iteración de los Guardianes y completará la historia de las tres películas". Este tuit ha dejado un tanto confuso a otro seguidor de Gunn que le ha preguntado a qué se refería exactamente con esas palabras. "¿Te refieres a tu versión de los Guardianes o a este equipo en particular?", pregunta el fan del guionista. "Este equipo", responde Gunn.

    Es probable que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 transcurra después de Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), secuela de Infinity War y desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, los hermanos Joe y Anthony Russo ya adelantaron la posibilidad de que algunas de las películas podrían ambientarse antes del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Sea como sea, ya sabes que tienes que ir preparándote para despedirte de Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Sean Gunn/Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff) y Groot (Vin Diesel).

    Mientras tanto, también hay espacio para la diversión. El 4 de julio llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa. La secuela del Hombre Hormiga, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, está dirigida por Peyton Reed. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top