Mi cuenta
    Mark Hamill sorprende acudiendo a la Comic-Con 2018 como Soldado Imperial

    ¡El lado oscuro ha atrapado a Luke Skywalker!

    Sí, la Comic-Con es un momento de descubrir tráiler y detalles sobre las series y películas que llegarán en los próximos años. Pero no nos vamos a engañar, también es la oportunidad perfecta para los actores de sacar a pasear su lado más divertido y friki. Tras ver a Aaron Paul junto a su hija homenajeando a Breaking Bad y a Ezra Miller como Toadette, ahora llega el momento de Mark Hamill

    El actor popular por su papel de Luke Skywalker en la saga Star Wars, ha decidido que aunque Disney no acuda a la convención él sí y qué mejor forma que vestido de Soldado Imperial: 

    Pero al contrario que en la gran pantalla en la que tuvo que vestirse de Soldado Imperial hace 40 años, ahora ha optado por la versión de la Primera Orden de las últimas películas de la saga. El actor ha asegurado que hace esto para poder encontrar un cómic super raro que necesita para su colección, así como conseguir una firma de Nathan Hamill y compartir momentos con los fans de la saga sin que estos sepan que es él. 

    Cabe señalar que este no es el único disfraz que ha lucido Hamill esta Comic-Con, y es que para acudir al panel de Brooklyn Nine-Nine ha optado por aparecer como un policía del departamento de Nueva York. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top