Mi cuenta
    Chris Pratt y Zoe Saldana ('Guardianes de la galaxia') rompen su silencio sobre James Gunn

    El director de la trilogía de Marvel ha sido despedido después de que saliesen a la luz unos 'tweets' antiguos.

    Para sorpresa de todos, James Gunn ha sido despedido de Disney y ha abandonado el desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El hecho de que hayan salido a la luz unos desafortunados 'tweets' que el cineasta publicó hace años ha provocado que el estudio haya tomado medidas drásticas y los actores de la película no han tardado en reaccionar a la noticia.

    Dave Bautista y Sean Gunn -hermano del director- ya han mostrado su apoyo a Gunn y ahora Chris PrattZoe Saldana han roto su silencio. La actriz que da vida a Gamora ha sido muy cuidadosa al elegir sus palabras: "Ha sido un fin de semana desafiante. He parado para pensarlo todo antes de hablar en caliente. Quiero que todo el mundo sepa que amo a TODOS los miembros de mi familia de Guardianes de la Galaxia. Siempre lo haré".

    Pratt, que interpreta a Star-Lord, ha optado por hacer referencia a la biblia y ha dejado este críptico mensaje: "Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse".

    Si formas parte del grupo de apoyo al cineasta, puedes firmar la petición que los fans han iniciado para que Disney vuelva a contrarle. El reto es llegar a 200.000 firmas y parece que lo van a conseguir, ya que, actualmente, cuentan con más de 150.000. "Estoy de acuerdo con mucho, incluyendo al propio Gunn que explica que son bromas horribles sin gracia, pero aún así bromas, él no estaba intentando aportar ningún argumento o defender nada, era simplemente un mal intento de ser gracioso", explica Chandler Edwards, creador de la campaña de apoyo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top