Mi cuenta
    Dave Bautista y Sean Gunn critican el despido de James Gunn por parte de Disney

    Los dos actores que forman parte de la primera y segunda entrega de 'Guardianes de la Galaxia' no están de acuerdo con la decisión de la Casa de Mickey Mouse y Marvel Studios.

    Las redes sociales se han revolucionado tras saber que el presidente de The Walt Disney Studios ha decidido despedir a James Gunn debido a la publicación de una serie de 'tweets' en los que bromeaba sobre la pedofilia y las violaciones en 2009. En cuanto la noticia ha llegado a la Red, los usuarios se han dividido entre aquellos que piensan que las represalias son demasiado duras y los que piensan que deberían haber echado de Marvel Studios al cineasta mucho antes. Dave Bautista y Sean Gunn han utilizado su voz para recordar a la Casa de Mickey Mouse que "todos cometemos errores".

    "Tengo mucho más que decir, pero, por ahora, voy a decir esto: James Gunn es una de las personas más cariñosas, preocupadas y buenas que he conocido en mi vida. Él es muy amable y se preocupa profundamente por la gente y los animales. Él cometió errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando". Con estas palabras el actor que interpreta a Drax ha enviado un mensaje claro a Alan Horn, quien anunció que la decisión de Disney es irrevocable y que Gunn no dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

    Por su parte, el intérprete y hermano de James Gunn ha publicado nueve 'tweets' en los que explica que su familia siempre ha sabido que su hermano estaba destinado a contar historias y ser un artista y que, pese a que ha cometido muchos errores desde que consiguió tener una voz que importase como cineasta, también le ha visto transformarse en la persona que es hoy en día. "Espero que los fans sigan viendo las películas de Guardianes de la Galaxia y sigan apreciándolas. Al trabajar en esas películas mi hermano y yo nos hemos convertido en mejores personas. Estoy orgulloso de eso".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top