Mi cuenta
    'Animales fantásticos': 10 personajes de 'Los Crímenes de Grindelwald' que tienes que conocer sí o sí

    La continuación de las aventuras de Newt Scamander llega a las salas de cine el 16 de noviembre.

    La Comic-Con de Sand Diego nos ha dejado grandes sorpresas como el nuevo tráiler de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, en el que hemos podido ver el rostro a nuevos personajes, hasta ahora desconocidos. Por esta razón en SensaCine hemos querido recopilar 10 de algunas de las caras nuevas que tienes que conocer sí o sí, si aún no sabes quiénes son. A continuación te mostramos los más importantes. 

    Jude Law es Albus Dumbledore

    Warner Bros.

    El actor británico da vida a la versión más joven de Dumbledore nunca antes vista. Durante esa segunda entrega buscará apoyo en su antiguo alumno Newt Scamander (Eddie Redmayne) para capturar a Grindewald. ¿Descubriremos en esta película qué relación tiene Albus con el villano de la película?

    Johnny Depp es Gellert Grindelwald

    Warner Bros.

    A penas pudimos ver a Depp en la piel de Grindelwald en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Sin embargo, en esta película tomará un mayor protagonismo, 

    Callum Turner es Theseus Scamander

    Warner Bros.

    Theseus (Callum Turner) es el hermano de Newt y trabaja como auror. En este segundo tráiler hemos podido ver juntos a ambos en su hazaña contra Grindelwald. ¿Conseguirán atraparle juntos?

    Claudia Kim es Maledictus

    Warner Bros.

    El personaje de Claudia Kim es una mujer portadora de una maldición de sangre que la predestina a transformarse en una bestia, de ahí el nombre de  ‘Maledictus'.

    Zoë Kravitz es Leta Lestrange

    Warner Bros.

    Leta Lestrange (Zoë Kravitz) fue novia de Newt, pero ahora está con su hermano. No se saben muchos más detalles de su papel en la película, pero lo que sí es seguro, es que juegue un papel fundamental en la vida de ambos Scamander.

    Jessica Williams es Eulalie Hicks

    Warner Bros.

    Al personaje interpretado por Jessica Williams no le hemos podido ver aún en ningún adelanto de la película. Pero se cree que la profesora Eulalie "Lally", al igual que Dumbledore, es una de las profesoras favoritas de las hermanas Goldstein, y alguien a quien consultan cuando Grindelwald escapa de prisión. 

    Poppy Corby-Tuech es Vinda Rosier

    Warner Bros.

    Este personaje interpretado por Poppy Corby-Tuech es una sangre pura y fiel seguidora de Grindelwald. En el nuevo tráiler ya hemos podido verla a su lado, lo que nos hace pensar que será uno de los apoyos del mago para conseguir su maléfico propósito.

    Derek Riddell es Torquil Travers

    Warner Bros.

    Travers es el auror que interroga a Dumbledore en el primer tráiler. Los fans reconocerán su apellido como una de las familias purasangre de "Sacred 28". Su hijo asesina a Marlene McKinnon en la Primera Guerra de los Magos y cumplirá condena en Azkaban hasta el regreso de Voldemort.

    Isaura Barbé-Brown Is Laurena Kama

    Laurena Kama no es quizás el papel más importante de la película, pero puede que sea alguna de las pistas para conectar a varios personajes en esta segunda entrega. Es la primera esposa de Corvus Lestrange y madre de Leta Lestrange. 

    Brontis Jodorowsky es Nicolas Flamel

    Warner Bros.

    Una de las sorpresas de este último tráiler ha sido la aparición de Nicolas Flamel, a quien da vida Brontis Jodorowsky. Este personaje ha estado muy presente a lo largo de las películas de Harry Potter y por fin, podemos ponerle cara.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top