Mi cuenta
    Gudnason: "En 'Lo que no te mata te hace más fuerte' Lisbeth Salander afronta su mayor reto hasta la fecha"

    Sverrir Gudnason y Sylvia Hoeks nos hablan de sus personajes, Mikael Blomkvist y Camilla Salander, en la nueva película de 'Millennium'.

    El 26 de octubre llegará a las salas de cine españolas la nueva película de la saga MillenniumLo que no te mata te hace más fuerte. Esta aventura cinematográfica adaptará la cuarta novela, escrita por David Lagercrantz en sustitución del fallecido Stieg Larsson, una historia centrada en Lisbeth y en su familia. Ahora conoceremos el pasado de la joven, tanto sus primeros contactos con Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason) como la relación con su hermana Camilla Salander (Sylvia Hoeks). 

    En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con ambos actores, Gudnason y Hoeks, sobre su fichaje por una de las sagas literarias más famosas de los últimos años. El holandés se ha mostrado feliz de poder sumarse a este reto tomando el relevo a dos actores de la talla de Michael Nyqvist y Daniel Craig, mientras que Hoeks ha destacado la importancia de un papel como este, alguien complejo con quien se siente muy identificada. 

    "[Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte] es una película de Lisbeth Salander, ella afronta su mayor, probablemente su mayor reto hasta la fecha", ha explicado Gudnason sobre esta nueva Lisbeth, una encarnada por Claire Foy (The Crown).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top