Mi cuenta
    '¡Shazam!': Zachary Levi habla sobre su transformación física para interpretar al superhéroe

    La película de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 5 de abril de 2019 en EE.UU.

    Zachary Levi es el encargado de protagonizar ¡Shazam! y meterse en la piel del superhéroe de DC Cómics, que fue creado por en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck. Pero, la pregunta que muchos fans se hacen es ¿qué ha hecho el actor para alcanzar el físico de su personaje?

    A principios de año, Levi se molestó con algunos comentarios sobre el supuesto relleno de su traje de superhéroe. Ante esto, el actor trató de explicar que los contornos musculares del disfraz eran naturales. Sin embargo, la transformación física de Levi sigue siendo notable. Uno de sus seguidores le preguntaba en Twitter sobre cómo había conseguido coger ese volumen. Levi reveló que de 90,7 kilos engordó hasta 101 y luego adelgazó hasta cinco kilos para lograr la definición deseada para filmar

    ¡Shazam! sigue la vida de Billy Batson (Asher Angel), un adolescente con una vida muy corriente que cambia por completo tras un mágico acontecimiento. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi). Aún no hay fecha de estreno confirmada para España, pero el 5 de abril llega a EE.UU. Hasta entonces podemos irnos preparando para el estreno de una película protagonizada por Jason Momoa, que da vida a Aquaman, otro héroe de DC Comics ¡Estreno 28 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top