Mi cuenta
    La protagonista de 'Lady Macbeth' se une a lo nuevo del director de 'Hereditary'

    La británica Florence Pugh interpretará el papel principal del próximo proyecto de Ari Aster.

    La actriz Florence Pugh, protagonista de Lady Macbeth, ha confirmado su fichaje por la próxima película de terror del director de Hereditary. Esta nueva cinta de Ari Aster se llama Midsommer y cuenta en el reparto con Will Poulter (El corredor del laberinto), Jack Reynor (Detroit) y William Jackson Harper (The Good Place). La actriz ha compartido esta noticia en la Television Critics Association durante la presentación de la miniserie de la BBC The Little Drummer Girl (vía THR) y, posteriormente, lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. 

    "Y menudo personaje... Dios, estoy a tope/nerviosa/no puedo creer que esto esté ocurriendo", escribe la actriz en su cuenta de Twitter.

    Según The Independent, Aster afirma que Midsommer trata sobre un viaje de verano de una pareja de novios que se cruzará con una secta local de Suecia. El director la ha descrito como:

    Una película sobre una oscura ruptura que se convierte en una película de horror

    Este no es el único proyecto que Pugh tiene en el futuro de su filmografía. Después de The Little Drummer Girl, ficción protagonizada por Alexander Skarsgård basada en la novela de John le Carré del mismo nombre, la actriz participará en otros títulos como Outlaw King, Little Women y Fighting with my Family.

    El anterior trabajo de Aster, Hereditary, se ha convertido en un éxito del género de terror aclamado por la crítica. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top