Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Estos serían los actores que protagonizarían la versión de acción real de la película

    La esperada secuela dirigida por Brad Bird llega a los cines el viernes 3 de agosto.

    La espera ha terminado, y después de 14 años tendremos la oportunidad de ver en acción, en la gran pantalla, a la familia Parr, o lo que es lo mismo a Los increíbles. El viernes 3 de agosto aterriza Los increíbles 2 en las salas de cine españolas, y como en SensaCine nos gusta dejar volar nuestra imaginación, hemos fantaseado con la idea de ver a la adorable familia de superhéroes en una película de acción real. Y por si fuera poco, ya hemos pensado en quiénes serían los actores protagonistas. ¿A quiénes elegirías tú?

    Bob Parr

    Sin duda, en la secuela de Los increíbles Bob nos brinda unos divertidos momentos que lo convierten en el padre más 'chachi' de la animación. Por ello, quién mejor que Jason Segel (Cómo conocía a vuestra madre) para dar vida a Mr. Increíble en una hipotética versión de acción real de la cinta de Brad Bird.

    Helen Parr

    Elasticgirl nos va a mostrar en esta segunda entrega de todo lo que es capaz de hacer cuando se enfunda el traje de Elasticgirl, un traje que llevaría como nadie la actriz Jennifer Garner, quien ya nos demostró sus dotes como heroína en Elektra.

    Lucius Best

    De nuevo, la familia Parr contará con la ayuda de su gran amigo Lucius, o lo que es lo mismo Frozono, un papel que parece hecho a medida para el genuino Will Smith.

    Evelyn Deavor

    Uno de los nuevos personajes de esta secuela es Evelyn Deavor, una mujer con una mente privilegiada capaz de inventar sofisticados artilugios tecnológicos. ¿No os parece que Lauren Cohan sería la actriz perfecta para este papel?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top