Mi cuenta
    Un sacerdote bendijo el set de 'La monja', el nuevo 'spin-off' de 'Expediente Warren'

    La película de terror de Corin Hardy con Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons se estrena el 7 de septiembre.

    Warner Bros. estrena el 7 de septiembre La monja, el nuevo y terrorífico 'spin-off' de la saga Expediente Warren. Corin Hardy (The Hallow) se pone detrás de las cámaras y dirige a un reparto encabezado por Demián Bichir (Los odiosos ocho), Taissa Farmiga (American Horror Story) y Bonnie Aarons (Expediente Warren: El caso Enfield). ¿Pero sabías que un sacerdote llegó a bendecir el set?

    SensaCine viajó en junio de 2017 a Bucarest (Rumanía) durante la última semana de grabación del filme, con guión de Gary Dauberman (It), y su director Corin Hardy compartió con nosotros la "bonita" experiencia que vivió en medio del rodaje con un cura local. "Fue un día curioso", nos cuenta. "Estábamos rodando en el castillo, lógicamente intentando no perturbar a los espíritus malignos; que todo el mundo estuviera a salvo y que no hubiera accidentes... Y después tuvimos esta bonita bendición de un sacerdote rumano, que arrojó agua sagrada por todo mi cuerpo, incluidos los ojos. Y, al final, le pregunté con la ayuda de un traductor: "¿Estamos ahora a salvo de cualquier mal?". Me miró muy serio y, en rumano, me contestó: "Estaréis a salvo si creéis". Me pregunto si todavía estoy a salvo".

    ¡También vio fantasmas!

    En julio, en la Comic-Con de San Diego, el cineasta británico explicaba a Cinema Blend que también pudo ver fantasmas. Se topó con dos hombres, pensó que eran del equipo de sonido, se sentó y se centró en la película. "Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas [...] Y media hora después, había estado sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, y por fin conseguí la toma [...] Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: "¿Habéis visto eso?". Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación... Nunca hubo nadie en absoluto".

    Ambientada en 1952, La monja cuenta el viaje del padre Burke (Demián Bichir) y de la hermana Irene (Taissa Farmiga), un sacerdote con un pasado tortuoso y una novicia a punto de pronunciar sus votos perpetuos. Enviados por el Vaticano a un convento de Rumanía, investigan la muerte de una monja en extrañas circunstancias. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro reportaje cargado de detalles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top