Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa' incluirá una acrobacia acuática

    Tom Holland ha bromeado con este vídeo desde el set de rodaje afirmando que "hace todas sus escenas peligrosas".

    ¿Qué le depararán las nuevas aventuras a Peter Parker? Spider-Man: Lejos de casa es la siguiente aventura de Tom Holland como el superhéroe arácnido de Marvel, un personaje que ya ha interpretado en tres proyectos distintos y con el que ahora se volverá a embarcar en un viaje en solitario. 

    Tras Capitán América: Civil WarSpider-Man: Homecoming Vengadores: Infinity War, el Hombre Araña regresará con una aventura que está rondándose en estos momentos y de la que apenas han trascendido detalles. Está confirmado el regreso de Marisa Tomei como la tía May, Zendaya como Michelle, Jacob Batalon como Ned o Michael Keaton como Adrian Toomes, y los rumores apuntan a que Jake Gyllenhaal y Numan Acar podrían fichar por la cinta como Mysterio y Chamaleon, respectivamente. 

    En medio de este rodaje, Holland se ha tomado un minuto para grabar un vídeo bromeando con los fans asegurando que él siempre hace sus escenas de riesgo y no necesita dobles. Mientras esto sucede vemos a uno de sus dobles realizar una escena en la que es aplastado por una ola gigante. Holland hace referencia a ellos en la descripción del vídeo, Greg Townley yGeorge J. Cottle. 

    Las teorías sobre a qué se debe esa ola no se han hecho esperar, y algunos han apuntado rápidamente a que es un guiño al fichaje del villano Hydro-Man en la secuela, pero sin una confirmación por parte de Disney o Marvel Studios, bien puede tratarse de una broma simple para jugar con la mente de los fans y de los espectadores. ¿Qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top