Mi cuenta
    Tom Hardy se está cansando de actuar

    El actor ha reconocido que quizás ha llegado el momento de tomarse un descanso.

    En los últimos años, Tom Hardy se ha convertido en uno de los actores más relevantes de Hollywood. Su intrusión en el mundo de la actuación comenzó a principios de los 2000, pero no ha sido hasta Mad Max: Furia en la carretera y posteriormente con la nominación al Oscar por El renacido cuando ha dado el salto definitivo a la fama. Ahora tiene una carrera consolidada y parece que ha tocado techo.

    En una entrevista con Esquire, Hardy ha confesado que está un poco cansado de la actuación y no está seguro de lo que vendrá después: "Has subido el Everest. Es un milagro que hayas llegado a un lugar cerca de la maldita montaña y mucho menos que la hayas escalado. ¿Quieres volver atrás y hacerlo otra vez? ¿O quieres bajarte de la montaña e ir a buscar una playa?".

    El actor no tiene claro hacia dónde podría encaminar su faceta profesional en los próximos años, pero quizás sea apartado de las cámaras: "¿Qué es lo que te atrae a ello? A esta edad, ya no sé. He tenido suficiente. Si estoy siendo totalmente honesto, quiero vivir mi vida".

    Si el actor de Peaky Blinders decide dejar atrás su etapa como actor no será próximamente, puesto que tiene varios proyectos en marcha. Además de la segunda temporada de Taboo, donde es el protagonista James Keziah Delaney; también prepara Fonzo, filme dirigido por Josh Trank sobre los últimos años de Al Capone; y War Party, dirigida por Andrew Domink, responsable de Mátalos suavemente y El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

    No hay que olvidar que el próximo 5 de octubre llega a los cines Venom, donde interpreta al famoso Simbionte de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top