Nota películas
Mi SensaCine
    Winona Ryder asegura que se casó de verdad con Keanu Reeves en el set de 'Drácula'
    Por Cristina Vega — 19 ago. 2018 a las 12:19
    facebook Tweet

    La actriz cree que en Rumanía ambos figuran como un matrimonio real desde 1992.

    ¿Cuánto hay de realidad en los sets de rodaje? Con la llegada de las nuevas tecnologías y el CGI muchos pensarán que apenas queda realidad en el cine, que todo es ficción y post-producción, pero Winona Ryder tiene la respuesta perfecta a eso. 

    En una entrevista para Entertainment Weekly para promocionar su último proyecto, Destination Wedding, la actriz ha dejado claro que cree que está casada a Keanu Reeves en la vida real: 

    "Nos casamos en Drácula de Bram Stoker. No, te lo juro, creo que estamos casados en la vida real. En una escena, Francis [Ford Coppola] contrató a un cura rumano real. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", ha sido la respuesta entre risas de una Ryder convencida de que si viaja a Rumanía se van a referir a ella como la señora de Reeves. 

    La cinta de Coppola es de 1992, pero parece que desde entonces ninguno de los dos intérpretes se ha preocupado por saber si este matrimonio fue o no real, y eso que después de ese momento han trabajado juntos en dos películas A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)La vida privada de Pippa Lee

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top