Mi cuenta
    'Yucatán': Así de difícil se lo pusieron los pasajeros del crucero al equipo de la película

    La cinta, dirigida por Daniel Monzón, está protagonizada po Luis Tosar, Rodrigo de la Serna y Stephanie Cayo.

    Yucatán, la nueva comedia de Daniel Monzón y Luis Tosar, ya ha llegado a las salas de cine y, si ya la has visto, sabrás que gran parte del filme transcurre en un crucero. No obstante, el equipo de la película no lo tuvo fácil los primeros días del rodaje a bordo del barco, pues los pasajeros ajenos a la cinta estaban decididos a seguir con sus vacaciones sin importarles lo que pasase con la cinta. 

    Así nos lo contaron Tosar y Monzón durante nuestro FBLive. "Nuestro cargamento, lejos de ser secreto, eran 3.000 brasilieños que venían con inercia del carnaval", comienza el actor que interpreta a Lucas. "Tuvimos la grandísima idea de meternos en su territorio que era la piscina", continúa. Allí, con los pasajeros de fiesta, el equipo de dirección pidió silencio para poder rodar las tomas, pero no se lo tomaron demasiado bien. "3.000 brasileños enloquecidos gritando: '¡Música!¡Música!", recuerda Monzón. "Encabezados por un señor en taparrabos que resulto ser un prestigioso médico", añade Tosar.

    Finalmente, todo se resolvió gracias a una ayudante de producción. "Calmó a la bestia. La Bella calmó a la Bestia. Se acercó al burro este, le cogió así la mano: 'Espere señor. Acabamos enseguida. No pasa nada. ¿Quiere algo del 'catering'?' Fue tocarle y se calmó un porquito", concluye. Puedes ver el momento en nuestra entrevista a continuación. Empieza en el minuto 4:22:

    Yucatán sigue a Lucas y Clayderman, dos estafadores que, depsués de trabajar varios años juntos, han separado sus caminos por el amor de Verónica. Pasado el tiempo, ambos volverán a encontarse en un crucero ante la idea de hacerse con un botín muy tentador. Además de Tosar, la película cuenta en su reparto con Rodrigo de la Serna, Stephanie Cayo, Toni AcostaAlicia Fernández y Joan Pera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top