Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Cuándo veremos el tráiler?

    La cinta, protagonizada por Brie Larson, se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Capitana Marvel es la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a las salas de cine. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo de 2019 e introducirá en la franquicia a Carol Danvers (Brie Larson). Hace poco se han revelado las primeras imágenes y detalles de la cinta, pero lo que ahora quieren todos los fans de La Casa de las Ideas es ver un 'teaser' o un tráiler.

    ¿Cuándo se estrenará el primer adelanto? Todavía no hay nada confirmado, pero siempre según MCU Cosmic y Trailer-Track, Marvel Studios publicará el vídeo en las de dos próximas semanas. También se rumorea que es posible que salga a la luz la próxima semana, pero nada está garantizado.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que, echando la vista atrás, las películas de Marvel que han protagonizado una portada de Entertainment Weekly, han estrenado un adelanto dos semanas después. Por lo tanto, hay un patrón. Así que, atento, porque puede que veamos el primer tráiler o 'teaser' en septiembre y no en octubre como se esperaba.

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90 durante la guerra entre los kree y los skrulls, cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Gemma Chan (Minn-Erva), Jude Law (sin nombre oficial, aunque se rumorea que será Mar-Vell) y Ben Mendelsohn (Talos).

    'Capitana Marvel': Descubre el mundo de Carol Danvers con las primeras imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top