Mi cuenta
    'Lilo & Stitch' 'arruinó' muchas películas de Disney y ya nadie se acuerda

    La compañía hizo pequeños cortos para promocionar la nueva película y ahora Twitter los ha rescatado.

    Disney

    Lilo & Stitch llegó al universo Disney en 2002 y consiguió un buen número de seguidores. Para hacer que el público conociese a los divertidos personajes del filme, el estudio llevó a cabo una campaña que mucha gente recuerda pero, hasta ahora, pensaban que había sido fruto de su imaginación. Si tú también tenías en algún lugar de tu memoria una escena de La bella y la bestia en la que Stitch tira la lámpara, haciendo que el baile de los protagonistas no sea tan idílico, no estás loco/a.

    La usuaria de Twitter Harleivy ha sido la encargada de desempolvar la caja de los recuerdos y ha publicado en su cuenta una recopilación de todos los cortos que se publicaron a modo de promoción. Desde La sirenita hasta Aladdín o El rey león, todos sufren los efectos de estar cerca de este monstruito.

    Esos vídeos se titularon 'Inter-Stitch-als' y puedes encontrarlos en el DVD de la película. Todos los actores que ponían la voz a los personajes originalmente retomaron sus papeles y la mayoría se sorprendió cuando vieron que las acciones de Stitch no eran muy bien acogidas. Básicamente, le presentaba como el más rebelde de La casa de Mickey Mouse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top