Mi cuenta
    Zack Snyder ha publicado este mensaje tras conocer la posible salida de Henry Cavill

    Tras las últimas noticias, el futuro del actor en Warner Bros. aún continúa en el aire.

    Warner Bros Entertainment

    Tras la noticia de que Henry Cavill podría abandonar el papel de Superman que ha encarnado en tres películas del Universo DC -El Hombre de Acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia-, muchos fans no imaginan ver las cintas de este superhéroe sin el actor. Uno de estos seguidores es el director Zack Snyder, que ha compartido a través de la red social Vero un 'storyboard' de su primer proyecto juntos: El Hombre de acero (Vía Comicbook).

    Reddit/ComicBook

    La escena pertenece al momento en el que Superman se lanza desde el suelo, volando hacia el cielo como un cohete. Junto a esta imagen, Snyder ha escrito “No es una ‘S’” haciendo referencia a la secuencia en la que el superhéroe le explica a Lois Lane (Amy Adams) que la ‘S’ que se puede ver en su pecho es un símbolo kryptoniano de esperanza.

    Warner Bros. ha emitido un comunicado explicando lo sucedido, pero no ha esclarecido nada. Pese a que ha dejado claro que no saben qué pasara con el futuro del superhéroe en la compañía, la ausencia de nuevos proyectos para Superman es algo evidente. Por tanto, se desconoce si Warner Bros. quiere mantener a El último hijo de Krypton en el Universo DC pero con una historia renovada y con la ausencia de Cavill o si quieren eliminar al personaje de dicho universo.

    Por su parte, Warner Bros. tiene varios proyectos en el horizonte en los que pensar como el estreno de Aquaman el próximo 21 de diciembre y ¡Shazam! El 5 de abril de 2019. Estaremos atentos para saber si Cavill seguirá acompañando para entonces a estos personajes en el Universo DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top