Mi cuenta
    5 motivos a favor de que Henry Cavill siga interpretando a Superman y 5 motivos en contra

    El actor podría colgar la capa y no volver a dar vida a Clark Kent en Worlds of DC.

    Worlds of DC podría quedarse sin uno de sus actores principales. Henry Cavill, quien se encarga de dar vida a Superman/Clark Kent en la gran pantalla, podría abandonar la franquicia y, aunque Warner Bros. y la agente del intérprete se han pronunciado al respecto, su destino dentro de la saga no está del todo claro.

    De llegar a ocurrir, muchos echarán de menos la presencia de Cavill como el Último Hijo de Krypton, pero otros no tanto. Por eso, en SensaCine hemos recopilado en un vídeo cinco motivos a favor de que Cavill siga interpretando a Superman y cinco en contra. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    El Clark Kent de Cavill ha conseguido algo que no había ocurrido antes con el superhéroe: una agresividad inédita que demostró con el asesinato del General Zod (Michael Shannon) en su debut en El Hombre de Acero. Además de despegar su interpretación de la de Christopher Reeve, tampoco se puede negar que es el Superman al que mejor le queda la barba.

    Pero no todo es oro lo que reluce y, seamos sinceros, su "Salva a Martha" en Batman v Superman: El amanecer de la justicia le perseguirá durante toda su carrera. Al igual que lo hará ese bigote eliminado por ordenador en Liga de la Justicia. Y, último, pero no menos importante, el tono de su superhéroe, oscuro y cabreado, comienza a no encajar con el nuevo enfoque que parecen estar buscando en el estudio con otros personajes como Shazam.

    ¿Te gustaría que Cavill siguiese interpretando a Superman? La próxima entrega de Worlds of DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. La cinta, dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, se estrena el 28 de diciembre en España. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top