Mi cuenta
    Este momentazo de 'Los Vengadores' con Loki y Hulk ya tiene Funko Pop!

    Con motivo del décimo aniversario de Marvel, la famosa compañía de figuras ha creado ediciones especiales de estos superhéroes.

    Uno de los mejores momentos de las películas de Los Vengadores ha sido recreado por Funko Pop! ¿Sabes de cuál estamos hablando? Nos referimos a la escena de la película Marvel Los Vengadores cuando Hulk y Loki protagonizan uno de los mayores enfrentamientos de la película

    La última incorporación a la serie POP Moments de Funko recreará un divertido momento que se produjo hacia el final de la primera película de Los Vengadores. Después de que Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) detuvieran el ejército invasor de Loki (Tom Hiddleston) pero él todavía no está listo para rendirse. Cuando decide recordar a todos que es un Dios y no puede ser derrotado, Hulk entra en escena y comienza a zarandearle de un lado a otro como si fuera un insignificante muñeco.

    Gracias al usuario de Instagram Serlentpops podemos ver la miniatura de ambos personajes. Aún no hay fecha de su lanzamiento, pero lo más seguro es que esté disponible muy pronto. La última película que ha reunido a casi todos los superhéroes de Marvel Vengadores: Infinity War tiene grandes momentos para recordar y que quizá Funko Pop decida recrearlos como lo ha hecho con Hulk y Loki. ¿Qué momento de todas las películas de Marvel te gustaría ver recreado en las famosas figuras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top