Mi cuenta
    Brett Cullen dará vida a Thomas Wayne en la película del 'Joker' de Joaquin Phoenix

    El actor de 'El caballero oscuro: La leyenda renace' sustituye a Alec Baldwin en el papel.

    Joker se ha convertido en pocas semanas en una de las películas más esperadas de los próximos años. Tras desvelarse que Joaquin Phoenix iba a ser el protagonista de esta cinta sustituyendo en el papel del villano de DC a Jared Leto (Escuadrón suicida) y descubrir las primeras imágenes de Phoenix como Joker, ahora sabemos quién será otro de los protagonistas. 

    En agosto, Alec Baldwin anunció que iba a dar vida a Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne y cabeza de Industrias Wayne, en la cinta; pero más tarde, y debido a problemas de agenda con otros proyectos en los que estaba trabajando, tuvo que abandonar. Este lunes Comic Book asegura que Brett Cullen ha sido el elegido para el papel de patriarca de los Wayne, una de las figuras más influentes en la vida del joven Bruce, conocido en su edad adulta como Batman. 

    Cullen ha trabajado recientemente en la pequeña pantalla en series como Narcos, Queen of the South Big Dogs, pero seguro que muchos le recuerdan por aparecer en Ghost Rider o Perdidos, y por su papel de congresista en El caballero oscuro: La leyenda renace. Su trabajo junto al superhéroe de DC le sitúa como un conocedor de la historia, y un amante de la misma. 

    El papel de Thomas Wayne en la película será crucial para la historia. Tal y como desvela Comic Book, todo apunta a que su vida se mantendrá fiel a los cómics, es decir, será asesinado junto a su mujer en un callejón dejando a huérfano a su único hijo, Bruce. Pero en esta aventura veremos cómo será su relación con el Joker de Joaquin Phoenix, una que a priori parece importante dado que la primera opción para el papel era Baldwin no un desconocido. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top