Mi cuenta
    Todo lo que necesitas saber de la esperada 'Kingsman 3'

    Este sábado se ha desvelado que la nueva cinta se estrenará el 8 de noviembre de 2019 -al menos en Estados Unidos-.

    Este sábado, 20th Century Fox confirmaba que habría una tercera película de la saga Kingsman y que la fecha de estreno de la misma será dentro de poco más de un año, el 8 de noviembre de 2019 -al menos en Estados Unidos-. Esta fecha tan cercana deja claro que el rodaje de la misma comenzará en los próximos meses, finales de 2018 y principios de 2019. 

    Para ir abriendo boca, es el momento de hacer un repaso a todo lo que necesitas saber de cara a la siguiente entrega. La primera es que su estreno no llega como una sorpresa teniendo en cuenta la recaudación de ambas películas en taquilla: Kingsman: Servicio secreto obtuvo 414 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Kingsman: El círculo de oro consiguió 410 millones a nivel internacional. Ambos datos muy buenos que dejan claro que el público quiere más historias de Taron Egerton como Eggsy, aunque la crítica no esté a favor de ello. 

    Matthew Vaughn, director de las dos primeras películas y otras historias como X-Men: Primera generación Kick-Ass, repetirá como responsable de la película. Cabe señalar que durante la promoción de la segunda aventura, el cineasta dejó claro que no quería involucrarse en ella porque considera que muchas secuelas de pierden y que normalmente son más grandes pero no necesariamente mejores. Es más, Vaughn siempre pone como ejemplo Kick-Ass 2, "una clara indicación de cómo no hacer una secuela".

    No han trascendido detalles de la historia, pero en septiembre de 2017, Image Comics lanzó una nueva serie de aventuras con Eggsy de protagonista, llamada Kingsman: The Red Diamond, una historia en solitario del personaje que podría ser adaptada a la pantalla modificándola para incluir a los secundarios más queridos por el público como Harry Hart (Colin Firth) o el nuevo perro de Eggsy y la Princesa Tilde (Hanna Alström) y darles un final. En este guion Vaughn trabajará junto a Jane Goldman (La Sirenita) con la intención de cerrar la historia de todos los personajes con la trilogía perfecta. 

    En los últimos meses han surgido varios rumores sobre los nuevos fichajes de la película, en concreto algunos señalaban que Dwayne Johnson podría fichar como el villano de la cinta debido a las últimas declaraciones de Egerton afirmando que desea trabajar con La Roca. También se habla de otros actores como Ralph Fiennes debido a las palabras de Vaughn sobre abrir una puerta a una precuela con la inclusión de nuevos personajes de los que solo hemos oído hablar, así como su búsqueda de un actor británico veterano.

    Otros medios aseguran que Channing Tatum, Halle Berry y Jeff Bridges repetirán sus papeles de El círculo de oro en esta tercera aventura, con el primero obteniendo más minutos en pantalla que en la anterior ocasión. 

    Cabe señalar que el pasado mayo, el propio director dejó claro que durante la grabación de la segunda película ya estaban pensando en la historia de la tercera y tuvieron una gran idea en el set. Lo que conecta directamente ambas tramas para conseguir una historia final que por fin demuestre todo lo que Eggsy ha madurado. Eso sí, ni Vaughn ni el estudio cierran la puerta a la creación de 'spin-offs' o precuelas sobre algunos personajes clave, ya sean Kingsman o Statesman. 

    Pero la pregunta de todos los fans: ¿Regresará Mark Strong como Merlín?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top