Mi cuenta
    'X-Men: Dark Phoenix': Sinopsis oficial, póster y fecha del primer tráiler de la cinta

    El filme protagonizado por Sophie Turner ('Juego de Tronos') llega a las salas de cine estadounidenses el 14 de febrero de 2019.

    Por fin se ha publicado la sinopsis oficial de X-Men: Dark Phoenix y ya podemos echar un vistazo al nuevo póster protagonizado por Sophie Turner. Pero estas no son las únicas novedades de la cinta, ya que esta noche se estrenará el primer tráiler durante la emisión del programa estadounidense de la CBS The Late Late Show presentado por James Corden.

    Tras varias hipótesis y teorías y aunque sabemos que el filme está basado en la Saga de La Fénix Oscura, por fin tenemos la sinopsis oficial que ha publicado 20th Century Fox, así como el nuevo póster oficial que puedes ver sobre estas líneas, en el que vemos a Turner (Jean Grey) envuelta por el cosmos.

    En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

    20th Century Fox

    Después de conocer más en profundidad la trama de la película, solo no queda disfrutar del primer tráiler de la cinta, pero podemos estar tranquilos porque esta noche se emitirá en el programa The Late Late Show, como así nos lo hacía saber Turner a través de su cuenta oficial de Instagram. La cinta tambien contará con las actuaciones de James McAvoy, Jennifer LawrenceMichael Fassbender y el debut en los X-Men de Jessica Chastain. ¡Estreno 14 de febrero en Estados Unidos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top