Mi cuenta
    El tráiler de 'X-Men: Dark Phoenix' muestra la muerte de un personaje

    El filme protagonizado por Sophie Turner y Jennifer Lawrence, entre otros, se estrena en 2019.

    Después de mucho tiempo de espera, Fox ha publicado el esperado tráiler de X-Men: Fénix oscura. Además de ver a Jessica Chastain como la villana Smith, el adelanto incluye un momento que no ha pasado desapercibido para los fans: la muerte de un personaje. Aparece apenas unos segundos, pero se puede ver a Bestia, el Profesor X y Cíclope, entre otros, rodeando una tumba de alguien a quien acaban de perder.

    20th Century Fox

    No sabemos quién ha podido ser, pero ComicBook teoriza con la posibilidad de que sea la propia Jean Grey (Sophie Turner), puesto en los cómics se muestra su muerte, seguida de su renacimiento. Claro que también podría ser cualquier otro.

    Como señala dicho medio, Simon Kinberg ya se arrepintió de haber matado a Jean Grey en X-Men 3, algo que solucionó en Días del futuro pasado. "Co-escribí X-Men 3, la historia de Dark Phoenix, la cual probablemente sea la más sagrada de los cómics de X-Men [...] Cuando escribí Días del futuro pasado unos años después, tenía una historia de viajes en el tiempo, y pensé 'Bueno, hay una oportunidad para subsanar este error y traer a Jean Grey de vuelta".

    Además de lanzar este adelanto, también hemos podido conocer la sinopsis oficial. Se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos.

    En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top