Nota películas
Mi SensaCine
    CazaGazapos: Todos los fallos de 'Star Wars: Los últimos Jedi'
    Por SensaCine — 27 sept. 2018 a las 19:05
    facebook Tweet

    Analizamos la polémica película que ha dividido a los seguidores de 'La Guerra de las Galaxias' después de que la trilogía de las precuelas ya marcase un antes y un después en la franquicia.

    Star Wars: Los últimos Jedi se estrenó en las salas de cine años después de que los fans de La Guerra de las Galaxias hubiesen debatido si el desarrollo de la trilogía de las precuelas había sido una buena idea. La película dirigida por Rian Johnson no supuso menos para los 'warsiers', quienes se dividieron aún más si cabe discutiendo si la segunda parte de la historia de Rey (Daisy Ridley) resulta repetitiva o, por el contrario, toda una genialidad. ¿Pero nadie ha pensado en el contenido de cada uno de sus planos? ¡En #CazaGazapos no se nos escapa nada!

    ¿Es al menos técnicamente perfecta? ¿O de lo contrario su metraje está plagado de errores de raccord y pifias diversas? Echa un vistazo a los numerosos fallos de la cinta en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. Puede que seas capaz de dar tu opinión sobre el guion o sobre la complejidad de sus protagonistas, pero quizás no te hayas fijado en esa mochila que aparece y desaparece o que la cicatriz de Kylo Ren (Adam Driver) ha cambiado por completo.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Los 50 mejores planos de la saga 'Star Wars'
    50 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Toni M.
      La historia encaja, pero mucha perdida de memoria de todos los personajes de IV a VI. Chewaka tambien conoció a Joda, en su pueblo, y sale en Solo de ''monstruo de las galletas''
    Mostrar comentarios
    Back to Top