Mi cuenta
    7 detalles curiosos de la vida de Mark Wahlberg que quizá no conocías

    La nueva película del actor, 'Milla 22', acaba de estrenarse en los cines españoles.

    Mark Wahlberg es uno de los actores más prolíficos del panorama cinematográfico actual, y puede presumir de tener cada año varias películas en cartel, como protagonista. A comienzos de 2018 estrenaba en España el drama Todo el dinero del mundo, junto a Michelle Williams, el polémico largometraje de Ridley Scott, en el que interpretaba a un ex agente de la CIA que debe mediar en el secuestro del nieto de un famoso multimillonario.

    El actor se siente muy cómodo en la piel de un agente secreto, y en Milla 22, su nueva película, vuelve a dar vida a uno de ellos, en esta ocasión en activo, y encargado de recuperar un peligroso cargamento robado en un país del sureste asiático. En SensaCine hemos querido aprovechar el estreno de este 'thriller' dirigido por Peter Berg, para recordar algunos detalles curiosos de la vida de su protagonista, que quizá no conocías. ¿Sabías que fue modelo de ropa interior o que pudo haber viajado en uno de los aviones que se estrelló en las Torres Gemelas?

    Número uno de la lista Forbes

    Desde que comenzara su carrera como actor, Wahlberg ha ido sumando hitos. El último convertirse en el actor mejor pagado de 2017. Gracias, en parte, a su trabajo en Transformers: El último caballero, ingresó en sus cuentas 68 millones de dólares.

    Familia numerosa

    Mark Wahlberg siempre ha sido el niño mimado de su casa. ¡Es una de las ventajas de ser el pequeño de nueve hermanos!. Sí has leído bien, nueve. ¿Cómo lo harían los padres del actor para no equivocarse con tanto nombre? Desgraciadamente, Wahlberg tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermana Debbie de 43 años, en 2003, que sufrió un paro cardiaco justo el mismo día en que nació el primer hijo del actor.

    Pasado conflictivo

    Quizá el hecho de ser el hermano pequeño y el divorcio de sus padres cuando sólo tenía 11 años tuvieron algo que ver en su complicada adolescencia. El reiterado uso de la violencia por parte de Wahlberg, le llevó a estar implicado en una agresión a dos hombres de origen vietnamita. Como consecuencia fue condenado a cumplir 50 días de prisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top