Mi cuenta
    Esta es la razón por la que Bradley Cooper no quiere rodar 'Guardianes 3'

    El actor hará su debut como director en la nueva versión de 'Ha nacido una estrella'. ¡Estreno 5 octubre!

    El próximo viernes 5 de octubre llega a las salas de cine españolas el debut de Bradley Cooper como director con el estreno de la nueva versión del clásico Ha nacido una estrella. Con esta película el actor inicia una nueva etapa detrás de las cámaras, algo que ha provocado que hayan saltado las alarmas sobre la posibilidad de verle tras las cámaras en Guardianes 3.

    Tras el despido de James Gunn por parte de Disney, la secuela de Guardianes de la galaxia 2 se ha paralizado completamente a la espera de encontrar un sustituo o volver a contar con el cineasta para tomar de nuevo los mandos de la dirección. Lo que de momento está claro, en palabras de Cooper, es que el actor no tiene ninguna intención de rodar la cinta de Marvel

    No, nunca podría dirigir nada que no haya escrito

    Así de claro lo ha dejado el actor durante una entrevista al medio JOE cuando le planteaban la posibilidad de además de prestar su voz a Rocket Raccoon, uno de los personajes del filme, querría dirigir la película. En unas recientes declaraciones el actor Sean Gunn afirmó que Disney quería utilizar el guion que ya había escrito su hermano, lo que provoca que, de momento, Cooper no es uno de los candidatos a dirigir Guardianes 3.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top