Mi cuenta
    'Aquaman': Descubre cómo será el traje clásico del superhéroe de DC en la película

    El esperado debut en solitario protagonizado por Jason Momoa llega a las salas de cine el 28 de diciembre.

    En el tráiler al igual que en el póster pudimos ver el traje que iba a lucir Jason Momoa con Aquaman en su debut en solitario, sin embargo, la apariencia del traje clásico del superhéroe era todo un misterio hasta hoy, que ya hemos podido echar el primer vistazo. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Por fín podemos disfrutar de la esperada apariencia del emblemático traje de los cómics de DC en el filme gracias al Twitter de Sideshow Collectible. En la miniatura del personaje vemos que la parte superior es dorada y escamada, con unos gigantes guantes verdes. Pero el detalle más significativo de la miniatura, si te fijas bien, es el Tridente de Neptuno de tres puntas en vez del de cinco que llevaba en la Liga de la Justicia o en el tráiler de la cinta.

    Este detalle nos hace pensar que en el algún momento del filme, Aquaman conseguirá arrebatárselo a su hermanastro Orm/Ocean Master (Patrick Wilson), posiblemente con la ayuda de Mera (Amber Heard), y sustituirle en el trono para convertirse en el auténtico líder de Atlantis. ¡Estreno 28 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top