Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "Ha nacido una estrella' es una película que no cae en excesos, si hay alguno es el de la épica de las canciones"

    Este viernes 5 de octubre llega a las salas de cine españolas el debut detrás de las cámaras de Bradley Cooper.

    Bradley Cooper debuta detrás de las cámaras con el cuarto ‘remake’ del clásico Ha nacido una estrella. El actor además de dirigir esta nueva versión, co-protagoniza la película junto a la estrella del pop Lady Gaga. En Sensacine hemos tenido la suerte de verla antes de su estreno. ¿Queréis saber lo que nos ha parecido? Podéis ver la crítica de Alejandro G. Calvo sobre estas líneas.

    Ha nacido una estrella no cae en excesos, si hay alguno es el de la épica de las canciones

    La película “no hace exabruptos dramáticos para que tu llores más”. Y es que si algo refleja el filme es una historia de amor entre la aspirante a cantante Abby (Gaga), envuelta en las adicciones del músico Jackson Maine (Cooper). La historia sigue las horas bajas del protagonista, que tras descubrir a la joven promesa de la música decide lanzarla al estrellato.

    Ha nacido una estrella es la puesta en escena más arriesgada de Cooper, añadido al reto que su pone dirigir por primera vez un largometraje, ya que es la primera vez que el actor muestra su faceta como cantante. Tendremos que esperar a este viernes 5 de octubre para descubrir cuál es el resultado final en la gran pantalla.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top