Mi cuenta
    Bradley Cooper asegura que cantar en 'Ha nacido una estrella' fue terrorífico

    El actor, que se estrena como director, decidió dar este paso adelante gracias a Lady Gaga. ¡Se estrena este viernes!

    Cantar en una película puede suponer un quebradero de cabeza para algunos actores y actrices en Hollywood. Si el intérprete no está acostumbrado a hacerlo, puede recurrir a técnicas con las que se consiga escurrir el bulto. Sin embargo, si te llamas Bradley Cooper y tu compañera de reparto es Lady Gaga, quizá puedas sentir algo de presión sobre esto.

    El actor, que se estrena como director con este nuevo 'remake' del largo, ha hablado para Vulture sobre el reto que supuso cantar en vivo en Ha nacido una estrella (5 de octubre). Cooper ha afirmado que decidió ser él quien interpretase los números musicales, todo gracias a su compañera de reparto.

    Aparentemente, Gaga confesó al actor que odiaba que las películas de Hollywood recurrieran al 'playback' para sacar sus proyectos adelante. Y este reconoció a su colega Robert De Niro que no tuvo más remedio que dar la razón a su compañera, empeñada en que la voz que se oyera en la película fuera la de Cooper, un reto que resultó temible para este.

    ¡Tenía toda la razón! (Cantar en vivo) era terrorífico, y comencé a confiar en ella. Pasé alrededor de un año y medio tomando lecciones vocales y preparándome

    Lo cierto es que Bradley Cooper vive un buen momento. Ha sido nominado hasta en tres ocasiones en las categorías interpretativas de los Oscar -por El lado bueno de las cosas -donde también bailaba junto a Jennifer Lawrence-La gran estafa americana y El francotirador- y sigue vinculado al Universo Marvel con su papel de Rocket. Además, ya trabaja en su próximo proyecto como director, Bernstein, donde interpretará al director de orquesta Leonard Bernstein. Este viernes, comprobaremos si se defiende en la canción en Ha nacido una estrella.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top