Mi cuenta
    'Guerra Mundial Z 2' comenzará su producción en 2019

    La secuela, dirigida por David Fincher, volverá a contar con Brad Pitt en su reparto.

    Parecía que Guerra Mundial Z 2 nunca iba a hacerse realidad, pero sus productores han devuelto las esperanzas a los fans afirmando que la producción del filme comenzará 2019.

    Dede Gardner, productora de la cinta, ha confirmado en Variety que la película dará el pistoletazo de salida a su rodaje en junio del año que viene. También ha reafirmado que Brad Pitt regresará en el papel de Gerry Lane y que David Fincher se colocará detrás de las cámaras en esta nueva entrega. En cuanto al guion, el también productor Jeremy Kleiner ha declarado que el escritor Dennis Kelly sigue trabajando en él, pero que están bastante contentos con lo que tiene hasta la fecha.

    En definitiva, buenas noticias para los fans de la historia de zombis. La secuela lleva en desarrollo desde hace bastante tiempo y se ha tenido que enfrentar a retrasos y salidas de directores. Todo esto había hecho pensar a los seguidores de la película que su segunda entrega nunca llegaría a la gran pantalla.

    Guerra Mundial Z, dirigida por Marc Foster y basada en el libro de Max Brooks del mismo nombre, recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo. Por ahora, se desconocen los detalles de la historia de la secuela. ¿Habrá un salto temporal? ¿Volverán más personajes del filme original? Para saberlo habrá que esperar a que se anuncien nuevos fichajes y detalles sobre la cinta. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top