Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Pet Sematary': Sin Pennywise, pero igual de inquietante

    La adaptación de la terrorífica novela de Stephen King, con Jason Clarke y John Lithgow, se estrena en abril de 2019.

    Con el megaéxito de It, que en 2017 recaudó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, cine y televisión reciben con los brazos abiertos las adaptaciones de Stephen King. Paramount Pictures, por ejemplo, estrena el 19 de abril de 2019 el largo Cementerio de animales, adaptación a la gran pantalla de la terrorífica novela del mismo nombre del maestro del género, publicada en 1983. El estudio acaba de difundir su primer tráiler oficial y, aunque no esté el payaso Pennywise, es bastante inquietante.

    Dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer (Starry Eyes) y con guión de David Kajganich (Cegados por el sol) y Jeff Buhler (El vagón de la muerte), la película sigue a la familia Creed, que se muda a Maine, en EE.UU, y que descubre que un cementerio cercano a su casa tiene la extraña capacidad de traer de vuelta a los muertos. Ya existe una versión previa de 1989 pero, por lo que deja ver este avance, todo apunta a que este nuevo filme hará más justicia a la obra de Stephen King. Sin ir más lejos, Buhler ha prometido que Pet Sematary será la adaptación más escalofriante del también autor de La Torre Oscura.

    El reparto lo encabezan John Lithgow (The Crown), Jason Clarke (First Man) y Amy Seimetz (Alien: Covenant). ¿Estás preparadx para los secretos que esconde este cementerio? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top