Mi cuenta
    Las voces españolas de 'Smallfoot' juegan a nuestro TEST YETI

    Ingrid García-Jonsson, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, El Chojin y Miquel Fernández demuestran sus conocimientos sobre los abominables hombres de las nieves por el estreno de la nueva película de animación de Warner Bros.

    ¿Cómo se llama la pseudociencia que se ocupa de la búsqueda de animales cuya existencia todavía no ha sido probada? ¿Qué nombre recibe el primo hermano australiano del yeti? ¿Cuál es la diferencia más característica entre el yeti y el Pie Grande? ¿En qué historieta de Las aventuras de Tintín salía uno? Las voces españolas de SmallfootIngrid García-Jonsson (Kolka), Javier Gutiérrez (Dorgle), Álvaro Morte (Gwangi), El Chojin (El Guardián) y Miquel Fernández (Percy), se someten a nuestro TEST YETI por el estreno de la nueva película de animación de Warner Bros., ya disponible en los cines.

    Dirigida por Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores) y Jason Reisig (Shrek) y basada en el libro Yeti Tracks de Sergio Pablos, la cinta tiene como protagonista a Migo, un joven yeti que ve de cerca con sus propios ojos a un 'smallfoot' o, lo que es lo mismo, a un humano. Se trata de Percy, un reportero especializado en animales caído en desgracia que quiere dar el campanazo con una noticia que se vuelva viral. Migo corre a su aldea para dar la noticia, pero allí casi nadie le cree porque los humanos son considerados una mera leyenda. Migo será expulsado por El Guardián, líder de los suyos, y tendrá que probar que lo que dice es verdad para poder regresar. ¿Pero y si los yetis vivieran en la ignorancia por una razón?

    Puedes ver sobre estas líneas el divertido TEST YETI que hicimos en el pasado Festival de Cine de San Sebastián o, si lo prefieres, quedarte con el tráiler oficial en castellano que tienes aquí abajo. Channing Tatum, James Corden, Zendaya, Common, Gina Rodriguez y Danny DeVito encabezan las voces de la versión original, mientras que Berta Vázquez, de Vis a vis, completa la española.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top