Mi cuenta
    'Hobbs & Shaw': Primera imagen de Idris Elba como el villano

    La Roca ha publicado la primera fotografía del nuevo personaje de la saga 'Fast & Furious'.

    Hobbs & Shaw es uno de los proyectos más esperados de los próximos años. El 2 de agosto de 2019 llegará a las salas de cine estadounidenses la nueva entrega de la saga Fast & Furious, una que se sale de la franquicia original para abordar el primer 'spin-off' de la historia. Dwayne Johnson como Hobbs y Jason Statham como Shaw tendrán que lidiar con una aventura en la que ellos son los protagonistas absolutos. 

    Este viernes La Roca ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen del rodaje de la película con el nuevo villano: Idris Elba. El actor de Thor: Ragnarok se pondrá en la piel de Brixton, a priori un mercenario británico que vende armas o material a terroristas y, obviamente, los únicos capaces de detenerle son Hobbs y Shaw. 

    En la publicación de Instagram de Johnson queda claro que está más que feliz de poder contar con Elba e la franquicia, alguien que nunca ha sido vencido y con quién tendrá "la confrontación de todas las confrontaciones". Por los anteriores trabajos de Elba, queda claro que su personaje será alguien carismático que sabrá hacer frente a sus dos adversarios a la perfección, aunque tendrá que mantener el nivel de anteriores villanos de Fast & Furious como Luke Evans o Charlize Theron. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top