Mi cuenta
    ¿Descifrada la misteriosa foto de los directores de 'Vengadores 4'?

    La continuación de 'Vengadores: Infinity War' de los hermanos Joe y Anthony Russo se estrena en cines el 3 de mayo de 2019.

    Los directores de Vengadores: Infinity War Joe y Anthony Russo han anunciado este sábado 13 de octubre a través de Twitter que han terminado los 'reshoots' de Vengadores 4, la secuela que pondrá fin a la Fase 3 de Marvel Studios y que se estrena el 3 de mayo de 2019. Acompañando el tuit, el dúo de cineastas ha publicado una imagen apenas visible más allá de su cegador color azul. ¿Y si se tratara del nuevo logo?

    Este misterioso 'fogonazo' podría ser la insignia de Vengadores ('Avengers' en inglés) que ha podido verse en un juguete filtrado con Thor (Chris Hemsworth) y Rocket (Bradley Cooper) luciendo nuevos uniformes. Pero hasta ahí podemos leer. En caso de que fuera el definitivo, las letras con el nombre del equipo pasarían a teñirse de azul después del plateado de Los Vengadores, el rojo de Vengadores: La era de Ultrón y el dorado de Vengadores: Infinity War. Los fans de Marvel analizan todos y cada uno de los detalles de las imágenes difundidas por los directores, como pasó con una del pasado 19 de septiembre.

    Capitana Marvel, con Brie Larson como Carol Danvers, es el próximo filme del estudio presidido por Kevin Feige que llegará a las salas. Y, mientras tanto, una vez terminados los 'reshoots', Joe y Anthony Russo estarán ocupados con la posproducción de Vengadores 4 hasta al menos el mes de marzo. "Hemos trabajado en el montaje todo el verano y estamos ilusionados por poder grabar estas piezas que nos faltaban en la película y luego esperamos trabajar en posproducción durante otoño e invierno. Esperamos acabar para marzo", declaraba Anthony Russo en Deadline. ¿Conoceremos pronto el título?

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top