Mi cuenta
    Elizabeth Olsen cree que la visión de Tony Stark en 'La era de Ultrón' no tenía nada que ver con 'Infinity War' y 'Vengadores 4'

    La secuela del gran 'crossover' de Marvel Studios se estrena el 3 de mayo de 2019 en los cines españoles.

    Con Vengadores: Infinity War -2.046 millones de dólares- y Ant-Man y la Avispa -622 millones- convertidas en éxitos de taquilla, la Fase 3 de Marvel Studios descansa hasta el 8 de marzo de 2019, cuando verá la luz la esperada Capitana Marvel, con la oscarizada Brie Larson como Carol Danvers. Después llegará a las salas Vengadores 4, señalada para el 3 de mayo de 2019 y de la que apenas tenemos detalles. Quién sabe. Quizá comprobemos si la visión que tenía Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Vengadores: La era de Ultrón influirá de alguna manera en la trama aunque, para la actriz Elizabeth Olsen, la pesadilla provocada por Bruja Escarlata sólo advertía del peligro de Ultrón y no de la aniquilación de Thanos.

    "No lo sé", ha declarado Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata). "No sé si eso es lo que podría haber sucedido si Ultrón hubiese tomado el poder". "No estoy segura", continúa. "Creo que está abierto a interpretación [...] Creo que siempre pensé en ello como lo que habría pasado si Ultrón hubiese ganado". Aunque Tom Hiddleston (Loki) piensa que Tony (Robert Downey Jr.) quizá estaba viendo más a largo plazo. "Creo que es más interesante como lo estás pensando tú", concluye la intérprete.

    En la película de 2015 dirigida por Joss Whedon, Bruja Escarlata usaba sus poderes para implantar en las mentes de sus enemigos horribles visiones. Como consecuencia de ello, Tony veía a los chitauri venciendo a sus compañeros, y a estos muertos o prácticamente muertos: Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner). Todos ellos, los Vengadores originales, siguen con vida después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War, así que queda por saber cuál será su destino en Vengadores 4 de los hermanos Joe y Anthony Russo. Mientras tanto, te dejamos el tráiler de Capitana Marvel.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top