Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': Primeras imágenes de Kristen Stewart en el rodaje

    La cinta, dirigida por Elizabeth Banks, cuenta con Naomi Scott y Ella Balinska como las protagonistas.

    El rodaje de Los Ángeles de Charlie, el 'reboot' de Elizabeth Banks (Dando la nota: Aún más alto) sobre las famosas agentes, ya ha comenzado y los fans de la cinta ya pueden echar el primer vistazo a las protagonistas en acción. Como sabrás, los nuevos ángeles están interpretados por Kristen Stewart (Lizzie), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska (Los asesinatos de Misomer).

    Gracias a Just Jared, puedes ver a la primera de ellas rodando sus escenas, pistola en mano, en Alemania. También a Balinska junto a Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), uno de los intereses amorosos de uno de los ángeles, y en Got Celeb  a Scott montando en bici.

    Los Ángeles de Charlie cuenta en su reparto con Sam Claflin (Antes de ti), Patrick Stewart (Logan), Jonathan Tucker (Westworld), Djimon Hounsou (Capitana Marvel). Esta versión contará con algunas diferencias respecto a las anteriores. Por ejemplo, esta contará con dos Bosley interpretados por Stewart y Banks. La película llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 27 de septiembre de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España.

    Ahora, echa un vistazo al 'teaser' de <a class="mceNonEditable" href="#" title="Aladdin (EE.UU.) - 2019 (Aventura,Comedia musical,Comedia)" acroute="moviepage cmovie=250865">Aladdin que encontrarás sobre estas líneas. La película, dirigida por Guy Ritchie, es una de las nuevas versiones de acción real de Disney y el nuevo proyecto de Scott, quien interpreta a Jasmine en la cinta. ¡Estreno 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top