Mi cuenta
    'Harry Potter' tendrá su propio calendario de adviento de Funko Pop

    Podrás descubrir cada día de diciembre una miniatura de la saga mágica creada por la escritora J.K. Rowling.

    Si eres fan de Harry Potter y de las figuras Funko Pop, este nuevo artículo de colección no puede faltar en tu estantería. La famosa compañía de muñecos en miniatura va a lanzar para estas Navidades un divertido y original calendario de adviento inspirado en la saga mágica creada por J.K. Rowling.

    Si recuerdas, los calendarios de adviento, era aquello que habrías, o sigues haciendo, cada día del mes de diciembre. Solo que en este ocasión en vez de ser onzas de chocolate grabadas con algún adorno navideño, serán figuras de la famosa de las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe.

    A continuación, te mostramos las imágenes de algunas de las figuras que podrás encontrar en este nuevo y original objeto en el que podrás encontrar desde a  Hermione, Ron y Harry, como al  Sauce Boxeador,  y otros de los objetos o personajes de cualquiera de las entregas que forman la serie. Hasta entonces, el 16 de noviembre llegan a las salas de cine españolas Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, de la que ya puedes disfrutar de sus Funko Pop.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top