Mi cuenta
    'Venom': A Tom Hardy se le ocurrió una de las mejores escenas de la película

    El actor da vida al famoso simbionte de Marvel en la película dirigida por Ruben Fleischer.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Venom

    El simbionte más famoso de Marvel ya ha aterrizado en la gran pantalla con Venom. La cinta, dirigida por Ruben Fleischer, lleva recaudados más de 385 millones de dólares en todo el mundo, pero ¿sabías que fue a Tom Hardy a quien se le ocurrió una de las mejores escenas de la cinta?

    En el filme, cuando Eddie Brock (Hardy) ya ha sido contagiado por el simbionte y se encuentra en un restaurante junto a Anne Weying (Michelle Williams), el protagonista saca su lado más violento para poder encontrar carne cruda con la que alimentarse. Un momento del filme que el actor elevó con una idea improvisada.

    "Ensayamos esa escena una semana antes del rodaje porque era una grabación grande y en localización", explica Fleischer en Polygon. "En ese ensayo, Tom vio que el diseñador de producción había puesto un tanque gigante de langostas en el centro del restaurante para que pareciese un restaurante caro. Tan pronto como Tom lo vio, dijo: 'Bien. Voy a meterme en el tanque", añade el realizador.

    La ocurrencia de Hardy se convirtió en un problema para su diseñador, quien construyó el tanque e introdujo langostas vivas en su interior. Por eso, tuvieron que cambiar todo el depósito para que el intérprete pudiese menterse dentro y alimentarse de forma segura. ¿Cómo crearon a los crutáceos? Fácil: malvaviscos para la carne y sirope de chocolate para la sangre. "Ninguna langosta sufrió daños al hacer la escena", insiste Fleischer. "Pero fue un gran ejemplo de lo que Tom ve como una oportunidad", concluye.

    ¿Qué te pareció esa escena de la película? Tras el éxito del filme, todo indica que Sony Pictures comenzará a ponerse manos a la obra con Morbius, la próxima entrega de su universo de antihéroes de Marvel que protaghonizará Jared Leto. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Venom que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top